Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre qué medidas se están llevando a cabo para solucionar los problemas de recepción de TDT en la localidad de Aguasmestas, municipio de Somiedo.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre qué previsión de plazos y obras mantiene ante la situación del Polígono de Lloreda, para completar sus infraestructuras de redes de datos.

3. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Susana Fernández Álvarez al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre qué medidas va a poner en marcha su Consejería para solucionar los problemas de cobertura telefónica en las zonas rurales.

4. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular sobre elaboración de un informe de la situación de la informática en Asturias, con una visión holística del hipersector de las tecnologías de la información en Asturias.



 

 

 

Friday 09 de October
09:30h  -  10:30h