Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (13-3-2024) 13-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre valoración de la sentencia del Tribunal Supremo que impide a una mujer participar en el Descenso Internacional del Sella en las mismas condiciones que los hombres. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre las ayudas que se dan al Descenso Internacional del Sella y las condiciones impuestas para ello. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre valoración de la sentencia del Tribunal Supremo que impide a una mujer participar en el Descenso Internacional del Sella en las mismas condiciones que los hombres. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre las ayudas que se dan al Descenso Internacional del Sella y las condiciones impuestas para ello. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de igualdad y, en concreto, sobre igualdad en el deporte y en el Descenso Internacional del Sella. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre valoración de la sentencia del Tribunal Supremo que impide a una mujer participar en el Descenso Internacional del Sella en las mismas condiciones que los hombres. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico para informar sobre la ejecución presupuestaria de 2023 en su consejería. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre las actas de la empresa SEDES desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre el expediente de ampliación de capital de la empresa SEDES realizada en 2022. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre los inmuebles y propiedades de la empresa SEDES pendientes de venta. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejo de Gobierno sobre el objeto de la compra por la empresa pública SEDES de una promoción de viviendas en Yales (Toledo). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo al Consejo de Gobierno sobre tipificación de las agresiones a médicos y profesionales sanitarios. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de vivienda y, más concretamente, sobre la ampliación de capital de la empresa SEDES realizada en el año 2022. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre el motivo de la participación y qué interés tiene la Sociedad Regional de Promoción del Principado (SRP) en la ampliación de capital de la empresa SEDES. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la demora del cobro de las ayudas para instalaciones residenciales fotovoltaicas. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de educación y, más concretamente, sobre la nueva red autonómica de escuelas infantiles 0-3 años. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejero de Medio Rural y Política Agraria sobre las medidas para que la vacunación de la cabaña ganadera frente a la lengua azul no sea lesiva para los intereses de los ganaderos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo a la Consejera de Salud sobre tipificación de las agresiones a médicos y profesionales sanitarios. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la demora en el pago a los beneficiarios de las ayudas para instalaciones residenciales fotovoltaicas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre el motivo de la ampliación de capital de la empresa SEDES en febrero de 2022 y la aportación del Principado de Asturias en dicha ampliación. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.