Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (12-3-2024) 12-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las condiciones del puerto de San Juan de la Arena (Soto del Barco). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las condiciones del puerto de San Juan de la Arena (Soto del Barco). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las peticiones de los usuarios del puerto de San Juan de La Arena (Soto del Barco) en relación con la continua necesidad de dragados en dicho puerto. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las peticiones de los usuarios del puerto de San Juan de La Arena (Soto del Barco) en relación con la continua necesidad de dragados en dicho puerto. Descargar.

Interpelación urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejo de Gobierno en materia de patrimonio, con especial referencia a los trabajos de derribo del antiguo HUCA. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios para informar sobre la política ferroviaria. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre la figura del agente de movilidad. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre inicio de la tramitación del reglamento de la Ley del Principado de Asturias 5/2022, de 29 de junio, de Actividad Física y Deporte. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo sobre expediente del proyecto Optibús Rural. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo sobre las actas de las sesiones de la Xunta pol Deporte Tradicional celebradas durante los años 2022, 2023 y 2024. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Carolina López Fernández. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Carolina López Fernández. Descargar.

Interpelación urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez a la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar sobre política general en materia de derechos sociales y bienestar, y, más concretamente, sobre la gestión de la consejería. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejero de Medio Rural y Política Agraria sobre defensa del sector pesquero asturiano. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre desestacionalización de la estación invernal Valgrande-Pajares. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre desestacionalización de la estación invernal Valgrande-Pajares. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejo de Gobierno sobre propuesta conjunta de desarrollo de El Cristo. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre la inversión turística en el concejo de Llanera. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre las partidas de los presupuestos vigentes que se verán recortadas por el rechazo de los objetivos de estabilidad presupuestaria. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre las consecuencias de la incineración de combustible sólido recuperado (CSR) en la central térmica de La Pereda (Mieres). Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejo de Gobierno sobre los motivos por los que no se han puesto en funcionamiento los mecanismos de prevención y control de la corrupción administrativa contemplados en la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.