Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (11-3-2024) 11-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Proposición no de ley ante el Pleno de los Grupos Parlamentarios Socialista y Convocatoria por Asturies-IU-Más País-IAS sobre políticas de protección medioambiental, de lucha contra la emergencia climática y de economía circular. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno de los Grupos Parlamentarios Socialista y Convocatoria por Asturies IU-Más País-IAS sobre la importancia estratégica del eje que comunica La Espina con Ponferrada. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre indemnizaciones por gastos de vacunación frente a la enfermedad de la lengua azul. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre indemnizaciones por gastos de vacunación frente a la enfermedad de la lengua azul. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre integración del personal educativo de la nueva red autonómica de primer ciclo de Educación Infantil 0-3. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre integración del personal educativo de la nueva red autonómica de primer ciclo de Educación Infantil 0-3. Descargar.

Queja de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán en su solicitud de información sobre copia íntegra del expediente de licitación y estado de las obras de: Acon. Gral. Cª AS-12, tramo Boal-Gio, del plan de contratación de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial para el ejercicio 2023, dentro de la Dirección General de Infraestructuras viarias y portuarias. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de infancia y familias y, más concretamente, sobre el modelo de gestión en los centros de menores de titularidad pública. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de infancia y familias y, más concretamente, sobre las situaciones de conflicto o agresividad que ocurren en los centros de menores de titularidad pública. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de infancia y familias y, más concretamente, sobre las medidas de contención y seguridad que se utilizan en casos de fuga e intentos de fuga en los centros de menores de titularidad pública. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra sobre liquidaciones del impuesto de sucesiones y donaciones, en su modalidad de sucesiones, correspondientes a los ejercicios 2022 y 2023. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre explotaciones en las que se ha realizado la vacunación frente a la enfermedad de la lengua azul. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre el acuerdo con el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias para la vacunación frente a la enfermedad de la lengua azul. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre la encomienda a TRAGSATEC para llevar a cabo la vacunación frente a la enfermedad de la lengua azul. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre explotaciones a las que en la retirada de animales muertos, traslado y tratamiento en PROYGRASA se les ha aplicado algún tipo de descuento. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre controles realizados, resultados y medidas adoptadas para dar cumplimiento a la Ley 16/2021, de 14 de diciembre, de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar para informar sobre la protección de menores y familias. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar para informar sobre los servicios en los centros de menores de titularidad pública. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar para informar sobre las situaciones de conflicto o agresividad que ocurren en los centros de menores de titularidad pública. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre el proyecto de acondicionamiento general de la carretera AS-12, Navia-Alto del Acebo. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.