Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta asiste al acto institucional del Día Internacional de las Mujeres El presidente de la Junta asiste al acto institucional del Día Internacional de las Mujeres 08-03-2024 General

 

El acto institucional del 8M, Día Internacional de las Mujeres, que esta mañana se ha celebrado en la Casa de Cultura de Pola de Laviana, ha contado con la presencia del presidente de la Junta General del Principado, Juan Cofiño.
 
El acto, además del presidente del Principado, Adrián Barbón, han intervenido la consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, Gimena Llamedo, y el alcalde de Laviana, Julio García.

El presidente de la Junta saluda al presidente del Principado a su llegada a la Casa de Cultura de Pola de Laviana. A la derecha, un momento de la intervención de Adrián Barbón.
 
El homenaje a las asociaciones promotoras del "Tren de la Libertad" y al Telecable Hockey Gijón han sido los momentos centrales de un acto que ha contado también con actuaciones teatrales y que se ha cerrado con el himno de Asturias.
 
 
Además de la vicepresidenta primera de la Junta, Celia Fernández y diputadas y diputados de la Cámara, al acto han asistido, entre otras autoridades, los consejeros y consejeras del Gobierno del Principado.
 
A la izquierda, homenaje a las asociaciones promotoras del "Tren de la Libertad". A la derecha, homenaje al equipo Telecable Hockey Gijón.