Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

Sala Martínez Marina

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre cómo piensan ayudar a los Ayuntamientos asturianos, sobre todo a los más pequeños, para que puedan optar a la financiación europea participando en proyectos que afecten en su municipio.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez a la Consejera de Hacienda sobre si pretende la que la Comunidad de Madrid siga financiando las políticas del Principado de Asturias.

3. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre cuál va a ser el calendario de inversiones en materia de fondos europeos durante 2022 y si considera que se va a conseguir gastar los fondos presupuestados.

4. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre si considera factible que las posiciones en materia de financiación autonómica del gobierno asturiano prevalezcan en el proceso de negociación con el gobierno central.

5. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre la causa de la devolución de más de la mitad de las ayudas para paliar los efectos del COVID-19 a la hostelería y otros sectores afectados y en qué vías se va a revertir ese daño causado a estos sectores.

6. Designación por el Grupo Parlamentario Ciudadanos del miembro de la Ponencia Permanente de alerta temprana.

7. Recepción de convenio.

 

miércoles 02 de marzo
16:00h  -  17:00h