Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta asiste a la apertura del curso académico de la Universidad de Oviedo El presidente de la Junta asiste a la apertura del curso académico de la Universidad de Oviedo 09-09-2020 General

 

El curso académico 2020-2021 de la Universidad de Oviedo se ha iniciado esta mañana con el tradicional acto de apertura. Celebrado, como es habitual, en la biblioteca del Edificio Histórico, ha contado con la presencia del presidente de la Junta General, Marcelino Marcos Líndez.
 
Mario Díaz Fernández, catedrático de Ingeniería Química, ha sido el encargado de impartir la lección inaugural bajo el título "El Infierno, la ingeniería de procesos y el paraíso".
 
En el acto de la institución académica han intervenido también el rector, Santiago García Granda, y el presidente del Principado, Adrián Barbón, con cuyo discurso ha concluido un acto al que también han asistido el consejero de Ciencia, Innovacion y Universidad, Borja Sánchez, así como la delegada del Gobierno, Delia Losa, entre otras autoridades.