Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (8-4-2024) 08-04-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre mejoras en la Estación de Fuentes de Invierno. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre mejoras en la Estación de Fuentes de Invierno. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Mixto sobre impacto del parque eólico marino proyectado frente a las costas asturianas. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Mixto sobre listas de espera en el ERA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre el estado de ejecución y las medidas a las que se destinarán los 262,8 millones de euros del Fondo de Transición Justa (FTJ). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre los motivos por los que no se ha avanzado ni en una sola medida con los casi 253 millones de euros del Fondo de Transición Justa (FTJ). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre objetivos del Fondo de Transición Justa (FTJ). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre el estado de ejecución y las medidas a las que se destinarán los 262,8 millones de euros del Fondo de Transición Justa (FTJ). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre los motivos por los que no se ha avanzado ni en una sola medida con los casi 253 millones de euros del Fondo de Transición Justa (FTJ). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre objetivos del Fondo de Transición Justa (FTJ). Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Mixto sobre listas de espera en el ERA. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Mixto sobre medidas para reducir y controlar el impacto del parque eólico marino proyectado frente a las costas de Asturias. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre el estado de los 262,8 millones de euros del Fondo de Transición Justa. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal sobre alegaciones presentadas al Proyecto de Real Decreto por el que se Regula la Producción de Energía Eléctrica en Instalaciones Ubicadas en el Mar. Descargar.

Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Alvaro Queipo Somoano de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 1629. Descargar.

Proposición de Ley del Principado de Asturias, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, de Mecenazgo Cultural, Científico, Tecnológico y Deportivo. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre incremento de la financiación para el Hospital de Jove. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre actuaciones para mejorar la coordinación entre las distintas consejerías. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre el ciclo formativo de grado superior en Vitivinicultura. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre el ciclo formativo de grado superior en Vitivinicultura. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Mixto sobre medidas para mejorar la respuesta sanitaria frente a las enfermedades raras. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Mixto sobre medidas para mejorar la respuesta sanitaria frente a las enfermedades raras. Descargar.

Solicitud del Grupo Parlamentario Mixto de comparecencia ante Comisión del viceconsejero de Política Sanitaria para informar sobre las políticas generales en las materias de su competencia. Descargar.

Solicitud de Grupo Parlamentario Mixto de comparecencia ante Comisión del director general de Salud Pública y Atención a la Salud Mental para informar sobre las políticas generales en las materias de su competencia. Descargar.

Solicitud de Grupo Parlamentario Mixto de comparecencia ante Comisión de la directora general de Planificación Sanitaria para informar sobre las políticas generales en las materias de su competencia. Descargar.

Solicitud de Grupo Parlamentario Mixto de comparecencia ante Comisión de la Directora General de Cuidados y Coordinación Sociosanitaria para informar sobre las políticas generales en las materias de su competencia. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Mixto sobre el carácter punitivista de la educación superior asturiana. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre la fecha para realizar un estudio pormenorizado y singularizado de municipios e itinerarios por los que discurren los Caminos de Santiago. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre fecha para la ampliación de la guía de turismo accesible vigente. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre actuaciones a ejecutar en esta legislatura en cuanto a accesibilidad cognitiva en los recursos turísticos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre proyectos comunes con otras comunidades autónomas de la España Verde para el sector turístico. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre fecha prevista para poner en funcionamiento la anunciada welcome card. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre creación de la figura de alojamiento rural de carácter singular. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre la creación de la figura de alojamiento rural de carácter singular. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre la fecha para realizar un estudio pormenorizado y singularizado de municipios e itinerarios por los que discurren los Caminos de Santiago. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre fecha para la ampliación de la guía de turismo accesible vigente. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre actuaciones a ejecutar en esta legislatura en cuanto a accesibilidad cognitiva en los recursos turísticos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre proyectos comunes con otras comunidades autónomas de la España Verde para el sector turístico. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre fecha prevista para poner en funcionamiento la anunciada welcome card. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández al Consejo de Gobierno sobre medidas para permitir que los alumnos puedan llegar seguros y sin riesgos innecesarios al colegio de Villapendi. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre el primer punto de los informes del vVial de Jove a los que alude el presidente del Principado de Asturias. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejo de Gobierno sobre el primer punto de los informes del vial de Jove a los que alude el presidente del Principado de Asturias. Descargar.

Interpelación urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de turismo y, más concretamente, sobre la situación del sector turístico en los concejos dependientes del turismo de nieve. Descargar.
 
Mociones subsiguientes a interpelaciones registradas en días anteriores:
 
Moción del Grupo Parlamentario Popular subsiguiente a la interpelación urgente de su Diputado don Luis Miguel Venta Cueli al Consejo de Gobierno sobre política general en materia forestal, y, más concretamente, sobre planificación y cuidado de los montes. Descargar.

Moción del Grupo Parlamentario Popular subsiguiente a la interpelación urgente de su Diputado don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de grandes actividades logíticas, y, más concretamente sobre la ZALIA. Descargar.
 
Moción del Grupo Parlamentario Vox subsiguiente a la interpelación de su Diputada doña Carolina López Fernández al Consejo de Gobierno en materia social, con especial referencia a la protección de la familia. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.