Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (14-3-2024) 14-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruíz Riestra. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Vox sobre defensa del sector pesquero. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Vox sobre defensa del sector pesquero. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre si es razonable que la demora prive a los beneficiarios de las ayudas para instalaciones residenciales fotovoltaicas de su cobro efectivo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la fecha en la demora del pago a los beneficiarios de las ayudas para instalaciones residenciales fotovoltaicas. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre el expediente administrativo por el que se están instalando cámaras de vigilancia para combatir incendios. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo a la Consejera de Salud sobre la situación actual de la tosferina. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre las medidas a introducir en la futura ley LGTBI para impedir que sea utilizada como un escudo para evadir responsabilidades legales. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejo de Gobierno sobre las medidas a introducir en la futura ley LGTBI para impedir que sea utilizada como un escudo para evadir responsabilidades legales. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras portuarias y, más en concreto, sobre el futuro de los puertos asturianos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Figueras. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Figueras. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre conservación y mantenimiento de carreteras. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Luanco. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Luanco. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre el proyecto de la ronda norte de Avilés. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Candás. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Candás. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre el proyecto de la ronda norte de Oviedo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de San Juan de la Arena. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el enlace de Robledo, entre la AS-II y la A-66. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el enlace de Robledo, entre la AS-II y la A-66. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de El Puntal. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de El Puntal. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre el proyecto del vial de Jove, en Gijón. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Lastres. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Lastres. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre las inversiones previstas en materia de cercanías ferroviarias. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Ribadesella. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Ribadesella. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre la planificación de inversiones en torno a la alta velocidad ferroviaria en Asturias. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Llanes. Descargar.

Solicitud de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar de comparecencia ante Comisión para informar sobre todo lo relativo al Pacto Asturiano de Cuidados. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras portuarias y, más en concreto, sobre la planificación para los puertos asturianos de titularidad autonómica. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Castropol. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Llanes. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más concretamente, sobre todo lo relacionado con los detalles en torno a la revisión del Plan Director de Infraestructuras para la Movilidad de Asturias (PIMA). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Bustio. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Bustio. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones de su consejería en relación con la AS-330, Villaviciosa-Puente Agüera. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones de su consejería en relación con la AS-330, Villaviciosa-Puente Agüera. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-394, Alto de la Garganta-Galicia, por Couso. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-394, Alto de la Garganta-Galicia, por Couso. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Castropol. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-14, Grandas de Salime-Puente del Infierno. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-14, Grandas de Salime-Puente del Infierno. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-35, Villayón-Boal. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-35, Villayón-Boal. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-36, Luarca-Villayón. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-36, Luarca-Villayón. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-12, Navia-Alto del Acebo. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre las carreteras de titularidad del Principado de Asturias. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Tapia de Casariego. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Tapia de Casariego. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre los avances en torno a la prolongación de la autovía del suroccidente. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Viavélez. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Viavélez. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre los avances en torno a la ZALIA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el espigón de la ría de Navia. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el espigón de la ría de Navia. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con la AS-12, Navia-Alto del Acebo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Puerto de Vega. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Puerto de Vega. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre los avances para la recuperación de la autopista del mar. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Luarca. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de Luarca. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras portuarias y, más en concreto, sobre la planificación y el grado de cumplimiento del Plan de Dragados para los puertos de titularidad autonómica. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de San Esteban de Pravia. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre los reducidos niveles de ejecución de la inversión para carreteras y puertos. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre política general en materia de infraestructuras y, más en concreto, sobre los reducidos niveles de ejecución de la inversión para carreteras y puertos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las previsiones en relación con el puerto de San Juan de la Arena. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre los expedientes judicializados encomendados al Servicio Jurídico del Principado de Asturias en los que resulte demandada la Consejería de Servicios Sociales y Bienestar desde el año 2019. Descargar.

Queja de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez en su solicitud de información sobre relación de todos los expedientes que han sido judicializados encomendados al Servicio Jurídico del Principado de Asturias en los que resulte demandada la Consejería de Servicios Sociales y Bienestar indicado los extremos referidos. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 6843. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 6844. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de deporte y, más concretamente, en relación con las competiciones deportivas. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de cultura y, más concretamente, en relación con el patrimonio cultural. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre medidas para evitar que hombres compitan en competiciones deportivas femeninas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre las chimeneas de Soterraña. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre medidas para evitar que hombres compitan en competiciones deportivas femeninas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre las chimeneas de Soterraña. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Sara Concepción Álvarez Rouco de retirada de iniciativas con números de registro de entrada 3948 y 5330. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.