Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (10-4-2024) 10-04-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez sobre el documento del primer Plan del Horru, presentado el 29 de marzo de 2023. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA). Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre las actividades culturales organizadas por Acción Cultura. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre Laboral Centro de Arte y Creación Industrial. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre el patrimonio industrial minero. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre política de personal en la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre el Museo de Bellas Artes de Asturias. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre el Museo Arqueológico de Asturias. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte para informar sobre el poblado de Bustiello. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre el poblado de Bustiello. Descargar.
 
Solicitud de la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo de informe de la Junta General del Principado de Asturias relativo a la concesión del Título de Hijo Predilecto de Asturias a don Ángel Fernández Artime. Descargar.

Solicitud de la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, de informe de la Junta General del Principado de Asturias relativo a la concesión del Título de Hijo Adoptivo de Asturias a don Jean-François Botrel . Descargar.

Solicitud de la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, de informe de la Junta General del Principado de Asturias relativo a la concesión del Título de Hijo Adoptivo de Asturias a don Yvan Lissorgues. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre la renovación de la cesión de espacio público en La Morgal para la celebración del festival Boombastic. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de política llingüística, con especial referencia a las letras asturianas. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de patrimonio cultural, con especial referencia al patrimonio histórico. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de patrimonio cultural, con especial referencia al patrimonio industrial minero. Descargar.

Pregunta oral ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre las letras asturianas. Descargar.

Pregunta oral ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre la destrucción del patrimonio industrial minero. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre las letras asturianas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre la conservación del patrimonio histórico. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre la destrucción del patrimonio industrial minero. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval en materia de educación, con especial referencia al acoso escolar. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre el aumento de los casos de acoso escolar. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre el aumento de los casos de acoso escolar. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Mixto sobre reducción de tasas de matrícula universitarias en segundas y siguientes convocatorias. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo sobre las últimas cinco memorias que Radiotelevisión del Principado de Asturias, SAU envió a la Comisión de Control de Radiotelevisión del Principado de Asturias, SAU sobre el cumplimiento de la función de servicio público. Descargar.

Pregunta a responder por escrito de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez al Consejo de Gobierno sobre la línea de subvenciones de las áreas especiales de acogida de autocaravanas en tránsito. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo a la Consejera de Salud sobre la exclusión de los fisioterapeutas de la denominada «receta deportiva». Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejo de Gobierno sobre la responsabilidad del SEPEPA en la orientación en materia de prestaciones sociales. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre la responsabilidad del SEPEPA en la orientación en materia de prestaciones sociales. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejo de Gobierno sobre el número de ofertas laborales gestionadas por el SEPEPA durante el año 2023. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejo de Gobierno sobre el número de contratos formalizados en los que ha colaborado el SEPEPA durante los años 2022 y 2023. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre transparencia en materia de fondos europeos. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre la responsabilidad del SEPEPA en la orientación en materia de fondos europeos. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo sobre el informe técnico de la Viceconsejería de Justicia sobre infraestructuras judiciales en el que se basará el plan de infraestructuras judiciales. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo sobre los informes sobre la evolución de las audiencias de la Radiotelevisión del Principado de Asturias desde el año 2019. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.