Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta General acompaña a los Reyes en su visita a Asturias El presidente de la Junta General acompaña a los Reyes en su visita a Asturias 30-07-2020 General

 

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, ha acompañado durante la jornada de hoy a los Reyes de España en la visita que han realizado a Asturias, que se enmarca en la gira que sus Majestades han realizado por España para respaldar a diferentes colectivos afectados por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.
 
El presidente de la Junta ha formado parte de la comitiva que ha acompañado a los Reyes, encabezada por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y por el presidente del Principado, Adrián Barbón, entre otras autoridades.
 
Los Reyes han comenzado su visita a Asturias con un recorrido por las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa). Asimismo, el presidente de la Junta, junto con el resto de autoridades, han acompañado a sus Majestades en su visita al Cerro de Santa Catalina, en Gijón, para ver la exposición del 30 aniversario del Elogio del Horizonte. Finalmente, la visita real ha finalizado con un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo Fernando Alonso.