Participación

Buscador
Dates
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (25-3-2024) 25-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias sobre las obras de acceso al puerto de El Musel desde el enlace de La Peñona por el vial de Jove. Descargar.

Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 7239. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Vox sobre ampliación de usos de los hórreos y paneras. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Vox sobre ampliación de usos de los hórreos y paneras. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Convocatoria por Asturies IU-Más País-IAS sobre moratoria de la pesca de anguila europea y sus alevines. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Arias al Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre la firma con el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana del acuerdo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la rehabilitación y construcción de nuevas viviendas asequibles. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Arias sobre el expediente relativo a la adquisición de un inmueble con destino a la implantación del centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-23-001, relativo al contrato del servicio de limpieza y lavandería en varios centros adscritos al organismo autónomo ERA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-23-002, relativo al contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de aparatos elevadores, plataformas y puertas automáticas instalados en los centros adscritos al organismo autónomo ERA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-23-004, relativo al contrato de servicio de transporte a centros de día para varios centros adscritos al organismo autónomo ERA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-23-005, relativo al contrato de servicio de limpieza en el CPR Santa Teresa, de Oviedo, adscrito al organismo autónomo ERA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-23-006, relativo al contrato de servicio de alimentación, comedor y cafetería para varios centros adscritos al organismo autónomo ERA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-22-01, relativo a suministro de productos cárnicos para el CR y CAI de Cabueñes. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM23-02, relativo a renovación de calderas en el Centro Residencial Menéndez Pidal. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre el expediente EM-23-003, relativo al servicio de alimentación, comedor y cafetería para varios centros adscritos al organismo autónomo ERA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre estudios de valoración de los posibles daños estructurales sufridos en las noventa y dos viviendas públicas propiedad de VIPASA ubicadas en El Agüil. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre estado o fase de ejecución de las partidas destinadas a financiar actuaciones de reparación y conservación del parque de viviendas públicas. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez a la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar sobre fecha prevista de pago de las subvenciones para proyectos sociales con cargo a la asignación del IRPF de 2023. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez a la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar sobre estado de tramitación de las subvenciones del IRPF de 2023 destinadas a las entidades asturianas del tercer sector para la realización de sus programas de interés general. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez a la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar sobre fecha de aprobación e ingreso de las subvenciones para fines sociales con cargo a la asignación del IRPF de 2023 a las entidades del tercer sector. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre el documento de análisis encargado a la FUO sobre la compatibilidad de los sedimentos de dragado del puerto de Llanes para regenerar playas. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre los documentos encargados a la FUO (INDUROT) sobre la elaboración del índice de riesgo de incendio forestal 2024. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre el informe sobre la pasarela de conexión peatonal de Oviedo (MRR) encargado a EPTISA Servicios de Ingeniería, SL. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre el informe de viabilidad de transportes especiales encargado a Zervan Engineering Solutions, SL. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre el número de causas incoadas por incendios forestales desde el año 2019 en las que se haya personado el Gobierno del Principado de Asturias. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.