Participación

Buscador
Dates
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (21-3-2024) 21-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre el retorno de los programas competitivos del mecanismo financiero plurianual de la UE. Descargar.

Queja de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán en su solicitud de información sobre relación de los proyectos de infraestructuras presentados por el Principado de Asturias a los Fondos Conectar Europa (CEF) en cada una de las convocatorias que han tenido lugar desde 2014. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre el expediente del proceso selectivo para la contratación de una persona responsable de Procesos y Mejora Continua en la empresa VIPASA. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Salvador Méndez Méndez sobre el expediente de la concentración parcelaria «CP solicitada de Otero-Tarallé-Lomes-Argancinas-Carcedo de Lomes (Allande)». Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre las medidas para asegurar el correcto funcionamiento del expediente electrónico en el ámbito de la Administración de Justicia. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejo de Gobierno sobre las medidas para asegurar el correcto funcionamiento del expediente electrónico en el ámbito de la Administración de Justicia. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre continuación de la autovía del suroccidente. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre continuación de la autovía del suroccidente. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Carolina López Fernández sobre el cronograma actualizado de las actuaciones recogidas y las fechas de las actuaciones del llamado Acuerdo de la Castellana. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Carolina López Fernández sobre el expediente del proyecto Optibús Rural. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Vox sobre cursos de Formación Profesional de grados medio y superior para las profesiones del mar. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Vox sobre cursos de Formación Profesional de grados medio y superior para las profesiones del mar. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.