Participación

Buscador
Dates
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (20-3-2024) 20-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre el expediente de selección de la plaza de gerente de la empresa VIPASA. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez de retirada de la iniciativa con número de registro de entrada 5973. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez sobre suministros y servicios que viene recibiendo la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar sin haberse tramitado previamente el correspondiente contrato administrativo. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre modificaciones en la normativa de juego. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre modificación normativa en relación con el modelo de colaboración con asociaciones de afectados por el juego. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre el grado de ejecución del Plan de Inspección de Juego. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre modificaciones en materia de tramitación y gestión de fondos europeos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre reformas del sector público autonómico para aumentar el control sobre empresas, fundaciones y consorcios vinculados o dependientes de la Administración regional. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre la consecución de economías de escala en el gasto público. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre el retorno de los programas competitivos del mecanismo financiero plurianual de la UE. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre modificaciones en materia de tramitación y gestión de fondos europeos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre la reforma del sector público autonómico para aumentar el control sobre empresas, fundaciones y consorcios vinculados o dependientes de la Administración regional. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre la consecución de economías de escala en el gasto público. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejo de Gobierno en materia de fondos europeos y, en particular, sobre medidas para fomentar y facilitar que las iniciativas privadas puedan acceder a fondos europeos. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejo de Gobierno en materia de fondos europeos y, en particular, sobre los programas competitivos a cargo del mecanismo financiero plurianual 2021-2027. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejo de Gobierno en materia de política fiscal autonómica y, en particular, sobre el sistema de participación de los entes locales en los ingresos de la región. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejo de Gobierno en materia de patrimonio del Principado de Asturias, con especial referencia a los trabajos de derribo del antiguo HUCA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre vacantes de auxiliar de enfermería TCAE que se crearon en el organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) en el año 2024. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la directora general de Actividad Física y Deporte para informar sobre los clubs deportivos en el Principado de Asturias. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la directora general de Actividad Física y Deporte para informar sobre los deportes federados en el Principado de Asturias. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la directora general de Actividad Física y Deporte para informar sobre las instalaciones deportivas en el Principado de Asturias. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de deportes y, más concretamente, de los clubs deportivos. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de deportes y, más concretamente, del deporte federado. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de deportes y, más concretamente, sobre las instalaciones deportivas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre redacción de una normativa autonómica del sector del taxi. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre línea específica para sufragar los desplazamientos de los clubs deportivos asturianos de carácter nacional o internacional. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre línea de ayudas específica para apoyar a los bolos asturianos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre redacción de una normativa autonómica del sector del tax. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre si tienen previsto acometer las obras que mejoren la seguridad en los accesos a la Estación de Fuentes de Invierno. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre la valoración de las ayudas por nacimiento o adopción puestas en marcha el 13 de abril de 2023. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal sobre las ayudas por nacimiento o adopción abiertas el 13 de abril de 2023. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad al Consejo de Gobierno sobre el motivo por el que se dan por perdidos gran parte de los terrenos de los porreos inundados a ambos márgenes de la ría de Villaviciosa. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad sobre las solicitudes, informes, estudios, acuerdos o resoluciones enviados por el Ayuntamiento de Villaviciosa referentes a la situación medioambiental de la ría de Villaviciosa. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad sobre los estudios, informes y proyectos referentes a los porreos actualmente inundados en la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.