Participación

Buscador
Dates
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (15-4-2024) 15-04-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos para informar sobre la ampliación de capital realizada por la empresa pública SEDES en febrero de 2022. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos para informar sobre las promociones en curso de la empresa pública SEDES y sus activos en comercialización. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos para informar sobre la situación económica de la empresa pública SEDES y su deuda actual. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández al Consejo de Gobierno sobre medidas para solucionar el problema de transporte escolar que afecta a dos familias de Villabona. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández a la Consejera de Educación sobre medidas para solucionar el problema de transporte escolar que afecta a dos familias de Villabona. Descargar.

Reiteración de queja del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga en su solicitud de información sobre copia íntegra del expediente correspondiente al contrato menor "Asesoramiento y acompañamiento de los procesos de empoderamiento de las mujeres emprendedoras de Asturias, en el marco del pacto de Estado contra la violencia de género". Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre el conocimiento del Gobierno en relación con el decaimiento del proyecto del vial de Jove. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre la relevancia del vial de Jove en el Pleno monográfico sobre infraestructuras. Descargar.

Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval de retirada de iniciativas con número de registro de entrada 8061 y 8064. Descargar.

Pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo al Consejo de Gobierno sobre la asignación del Principado de Asturias en los planes relativos al deporte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre los expedientes relativos a las obras de fibra óptica entre San Martín de Luiña, Cepedo, Soto de Luiña y Prámaro. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.