Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad

Sala Martínez Marina

1. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre qué actuaciones está llevando a cabo para evitar que la Universidad de Oviedo se vea obligada a recortar en el Plan de Ciencia como consecuencia del incremento de la factura de electricidad.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre qué medidas está llevando a cabo para garantizar una buena cobertura de la Televisión Digital Terrestre en el concejo de Valdés.

3. Comparecencia, a solicitud de cuatro Diputados del Grupo Parlamentario Popular, del Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital para informar sobre todo lo relacionado con la actividad de su Dirección General, y más concretamente sobre telecomunicaciones.

4. Determinación de la forma de control de cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 221/XI, de 22 de septiembre de 2022, adoptada por el Pleno, sobre el derecho a la autonomía de la Universidad de Oviedo.

5. Recepción de convenio.

Thursday 24 de November
16:00h  -  17:00h