Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Educación
Comisión de Educación

Sala Constitución

1. Comparecencia, a solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López, de doña Andrea Rodríguez Fernández miembro del AMPA del Colegio Público el Villar, en relación a las actuaciones necesarias para garantizar el derecho de 20 escolares de dicho Colegio a tener transporte escolar y comedor.

2. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 31/XI, de 5 de febrero de 2020, adoptada por el Pleno, sobre aprobación de una nueva ley educativa.

3. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 34/XI, de 14 de febrero de 2020, adoptada por la Comisión de Educación, por la que se insta al Consejo de Gobierno a dictar una Resolución en virtud de la cual se modifique el artículo 2.1 letra c) de la Resolución de 5 de junio de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura y de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se regula la prestación del servicio de transporte escolar para el alumnado de centros docentes públicos no universitarios en el Principado de Asturias.

4. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 38/XI, de 19 de febrero de 2020, adoptada por el Pleno, para la realización de una Auditoría sobre centros educativos relativa a necesidades materiales de diversa índole.

5. Recepción de convenios.

 
Thursday 19 de November
16:00h  -  17:00h