Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

Sala Constitución

1. Comparecencia, a solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho, de la Consejera de Hacienda para que informe sobre la situación generada por la pandemia del coronavirus en las áreas de su competencia.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre qué medidas va a tomar para garantizar los derechos de los trabajadores de Liberbank, amenazados por el ERE que quiere llevar a cabo la entidad y que los sindicatos han recurrido ante la Audiencia Nacional.

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre qué planes tiene para revertir la situación de abandono de la ciudad de vacaciones de Perlora.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa a la Consejera de Hacienda sobre sobre si se plantea extender nuevamente la moratoria en la apertura de salones de juego y locales de apuestas.

5. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez a la Consejera de Hacienda sobre qué entiende por un «pacto presupuestario con todos los grupos parlamentarios».

6. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho a la Consejera de Hacienda sobre cómo se ha empleado durante la epidemia la figura del contrato de emergencia prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

7. Información del Consejo de Gobierno sobre movimiento y situación de Tesorería correspondientes al tercer trimestre del año 2020.

8. Información del Consejo de Gobierno sobre el estado de ejecución del presupuesto y sus modificaciones a 30 de septiembre de 2020.

9. Información del Consejo de Gobierno sobre operaciones de crédito a largo plazo formalizadas durante el tercer trimestre de 2020.

10. Información del Consejo de Gobierno sobre expediente de suplemento de crédito tramitado durante el tercer trimestre de 2020.

Wednesday 18 de November
16:00h  -  17:00h