Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Investigación cursos de formación
Comisión de Investigación cursos de formación

Sala Jovellanos

Comparecencias informativas recabadas por la Comisión de Investigación sobre los cursos de formación en Asturias, la gestión y medidas de control de los mismos, la eficacia de las políticas desarrolladas y el destino de las ayudas concedidas en el marco de la concertación social, con especial atención al ámbito de la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad.

  1. Doña María Teresa del Moral Menéndez, en calidad de trabajadora en la Unión Comarcal de UGT en Gijón y expresidenta del Comité de Empresa de UGT (09:00 horas)
  2. Don Jaime Hidalgo López, en calidad de Jefe del Servicio de Programación, Gestión y Seguimiento de la Formación para el Empleo (SEPEPA)  (10:00 horas)
  3. Don Daniel Rodríguez Vázquez, en calidad de exsecretario de formación y relaciones institucionales de UGT-Asturias  (11:00 horas)
  4. Doña Ana Rosa Gomis Arbones, en calidad de exdirectora territorial del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) (1987-2013) (12:00 horas)
  5. Doña Guiomar Álvarez Reyes, en su condición de representante de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) en el Consejo Rector del SEPEPA y Responsable de Formación de la Federación Asturiana de Empresarios (13:00 horas)

 

 

martes 08 de enero
09:00h  -  10:00h