Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Educación y Cultura
Comisión de Educación y Cultura

Sala Constitución

Comparecencias informativas acerca de la Proposición de Ley del Principado de Asturias, de gratuidad de los libros de texto y el material curricular.

10:00 horas

—Representante de Confederación Católica de Padres (CONCAPA) Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de ANPE ASTURIAS, Sindicato Independiente, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de Organización de Trabajadores de Enseñanza Concertada de Asturias, OTECAS, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de Escuelas Católicas Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

—Representante de CCOO Educación, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Representante de Suatea, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Representante de CSI Educación, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

—Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Asturias Miguel Virgos, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Confederación Asturiana de Madres y Padres de Alumnos de Centros Públicos de Asturias (COAPA), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Don Alberto Muñoz González, Presidente del Consejo Escolar, a propuesta de tres Diputadas del Grupo Parlamentario Socialista.

12:00 horas

—Consejero de Educación y Cultura, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies y de tres Diputadas del Grupo Parlamentario Socialista.

—Don Roberto Suarez Malagón, Director General de Personal Docente y Planificación educativa, a propuesta de tres Diputadas del Grupo Parlamentario Socialista.

—Don Francisco Laviana Corte, Director General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, a propuesta de tres Diputadas del Grupo Parlamentario Socialista.

 

 

viernes 11 de enero
10:00h  -  11:10h