Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Sala Martínez Marina

 

1. Comparecencia del Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, para informar acerca del cumplimiento de la Resolución 93/X, de 1 de abril de 2016, adoptada por el Pleno, sobre elaboración de un nuevo plan de viabilidad actualizado de Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo SA (SOGEPSA) [*Grupo Parlamentario Podemos Asturies].

2. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre diseño y ejecución, en colaboración con el Ayuntamiento de Colunga, de una senda peatonal que discurra adyacente a la carretera AS-260 hasta la N-632 entre Loroñe y Gobiendes.

3. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Foro Asturias sobre inicio de los trámites para la licitación urgente de la construcción de un nuevo enlace entre la AS-230 y la AS-242 fuera del casco urbano de Pola de Lena

4. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Ciudadanos sobre ejecución de la primera fase del desdoblamiento del corredor del Nalón, en el tramo entre Sama y El Entrego

5. Estado de tramitación de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 270/X, de 15 de septiembre de 2017, adoptada por el Pleno, sobre adopción de medidas para favorecer el uso de la bicicleta [*Grupo Parlamentario de Izquierda Unida].

6. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 357/X, de 15 de mayo de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente Pleno, sobre reparación de los desperfectos del dique exterior de Puerto de Vega, Navia, y mejora del acceso de la flota a esta zona del puerto [*Grupo Parlamentario Popular].

7. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 369/X, de 1 de junio de 2018, adoptada por el Pleno, sobre establecimiento de un Abono joven de transporte para menores de 31 años de 25 euros, único para toda Asturias [*Grupo Parlamentario Popular].

8. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 372/X, de 15 de junio de 2018, adoptada por el Pleno, sobre elaboración de un mapa de puntos o zonas de especial peligro de inestabilidad de ladera en la red de carreteras autonómica [*Grupo Parlamentario Popular].

9. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 315/X, de 27 de febrero de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre Convenio de Colaboración para el Banco de Germoplasma Vegetal de Asturias [*Grupo Parlamentario Podemos Asturies].

10. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 358/X, de 18 de mayo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre inclusión en la carretera SC-2 de un nuevo puente que desvíe el tráfico que atraviesa el pueblo de Villamorey, Sobrescobio [*Grupo Parlamentario Foro Asturias].

11. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 366/X, de 29 de mayo de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sobre acondicionamiento de la Senda del Agua entre Arroxines y Rioseco, concejo de Riosa, y su inclusión en el 'Programa de Turismo Sostenible del Principado de Asturias 2020' [*Grupo Parlamentario Foro Asturias].

12. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 379/X, de 29 de junio de 2018, adoptada por el Pleno, sobre la aplicación del 'Plan de Actuación para la Detección y Control del Avispón Asiático en el Principado de Asturias' [*Grupo Parlamentario Foro Asturias].

13. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 367/X, de 29 de mayo de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sobre ejecución de las obras de la Variante de Cayés [*Grupo Parlamentario Ciudadanos].

martes 11 de septiembre
16:00h  -  18:00h