Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Desarrollo Rural y Recursos Naturales
Comisión de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

 

Sala Constitución (10:00H y 12:30H)

 

Comparecencias informativas acerca de la Memoria de Actividades de la Comisión Regional  del Banco de Tierras del ejercicio 2016.

 

10:00 horas

— Secretario General de la Unión de Campesinos (UCA), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Secretaria General del Sindicato Asturiano de Campesinos (COAG), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Representante de USAGA, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

— Presidente del COPAE y vocal de la Comisión Regional del Banco de Tierras don Javier González Aguilar, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies.

— Secretaria General de ASAJA-Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

 

12:30 horas

— Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Gerente de la Comisión Regional del Banco de Tierras, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

 

 

 

 

 

martes 10 de octubre
10:00h  -  11:00h