Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Hacienda y Sector Público
Comisión de Hacienda y Sector Público

 

Sala Martínez Marina

 

1. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Armando Fernández Bartolomé a la Consejera de Hacienda y Sector Público sobre qué grado de responsabilidad asume su Consejería en la situación de falta de control en las Entidades Locales.

2. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia del Inspector General de Servicios de Asturias para que informe sobre toda la actividad de la Inspección General de Servicios.

3. Comparecencia, a solicitud de tres Diputados del Grupo Parlamentario Podemos Asturies de comparecencia ante Comisión del Jefe de la Inspección General de Servicios para informar sobre la actividad de la Inspección .

4. Votación de la propuesta de incumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 72/X, de 24 de febrero de 2017, adoptada por el Pleno sobre la política de personal en la Administración y, más concretamente, sobre la llamada carrera profesional u horizontal.

5. Información del Consejo de Gobierno sobre estado de ejecución del presupuesto y sus modificaciones a 30 de junio de 2017.

6. Información del Consejo de Gobierno sobre expedientes de suplemento de crédito tramitados durante el segundo trimestre del año 2017.

7. Información del Consejo de Gobierno sobre expedientes de ampliación de crédito tramitados durante el segundo trimestre del año 2017.

8. Información del Consejo de Gobierno sobre operaciones de crédito a corto plazo formalizadas durante el segundo trimestre del año 2017.

9. Información del Consejo de Gobierno sobre movimiento y situación de Tesorería correspondientes al segundo trimestre del año 2017.

10. Convenios de colaboración.

 

lunes 18 de septiembre
10:00h  -  11:00h