Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (9-4-2024) 09-04-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Sara Concepción Álvarez Rouco al Consejo de Gobierno en materia de salud, con especial referencia a la gestión de las listas de espera. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Sara Concepción Álvarez Rouco a la Consejera de Salud sobre gestiones en relación con las listas de espera. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Sara Concepción Álvarez Rouco a la Consejera de Salud sobre gestiones en relación con las listas de espera. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre condiciones mínimas de las dependencias judiciales los fines de semana y festivos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejo de Gobierno sobre condiciones de las dependencias judiciales en fines de semana y festivos. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo sobre el documento técnico elaborado por la Viceconsejería de Justicia para la elaboración del plan de infraestructuras judiciales. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez sobre el documento del plan de posicionamiento del patrimonio minero presentado en la reunión de trabajo sobre patrimonio industrial minero. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez sobre la relación de puestos de trabajo en la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre explotaciones que han completado la vacunación de lengua azul a fecha de 31 de marzo de 2024. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre explotaciones que han completado la vacunación de lengua azul llevada a cabo por el veterinario de explotación a fecha 31 de marzo de 2024. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli sobre informes y resultados laboratoriales de todas las muestras tomadas a tejón común (Meles meles) desde el año 2019 hasta el 31 de marzo del presente año en relación con la detección de Mycobacterium. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre debate sereno y sosegado sobre la quema del combustible sólido recuperado (CSR). Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo sobre el expediente relativo a la cesión de espacio público en La Morgal para la celebración del festival Boombastic en 2023. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo sobre convenios de promoción turística firmados con líneas aéreas en vigor. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre la OSPA. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre las actividades culturales organizadas por Acción Cultural. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre Laboral Centro de Arte y Creación Industrial. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre el patrimonio industrial minero. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre el Museo de Bellas Artes de Asturias. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre el Museo Arqueológico de Asturias. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez al Consejo de Gobierno sobre política general en materia cultural y, más concretamente, sobre el personal de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo a la Consejera de Salud sobre incremento de las partidas destinadas a UNICEF Infancia para afrontar el aumento de costes de los alimentos terapéuticos. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Pilar Fernández Pardo sobre contratos de compra de material terapéutico desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Pilar Fernández Pardo sobre ofertas presentadas para la adquisición de material de protección desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Pilar Fernández Pardo sobre porcentaje de utilización de los equipos y materiales de protección, análisis y terapéuticos adquiridos durante la pandemia. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Pilar Fernández Pardo sobre contratos de compra de material de análisis desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Pilar Fernández Pardo sobre contratos de compra de material de protección desde el año 2019. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso al Consejo de Gobierno sobre aprobación de la proposición no de ley de apoyo a las electrointensivas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejero de Medio Rural y Política Agraria sobre actuaciones para atajar los problemas que causa la llamada enfermedad «banda marrón». Descargar.

Interpelación urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo a la Consejera de Salud sobre política general en materia de salud y, más concretamente, sobre la evolución de las listas de espera en la sanidad asturiana. Descargar.

Interpelación urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de contratación administrativa y, más concretamente, sobre el Plan de Contratación de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios para el ejercicio 2023. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo de retirada de escritos con números de registro de entrada 7714 y 7968. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Sandra María Camino Rodríguez de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 7913. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 7910. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de política llingüística, con especial referencia a las letras asturianas. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de patrimonio cultural, con especial referencia al patrimonio histórico. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno en materia de patrimonio cultural, con especial referencia al patrimonio industrial minero. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre las letras asturianas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre la conservación del patrimonio histórico. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre la destrucción del patrimonio industrial minero. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre las letras asturianas. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre la conservación del patrimonio histórico. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre la destrucción del patrimonio industrial minero. Descargar.

Queja del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval en su solicitud de información sobre mensualidades medias impagadas por las personas que okupan ilegalmente una vivienda que no es de su propiedad. Descargar.

Queja del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval en su solicitud de información sobre renta de cada una de las ocho viviendas de Nava que van a ser rehabilitadas. Descargar.

Queja del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval en su solicitud de información sobre sentencias firmes dictadas en Asturias desde la entrada en vigor de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, en relación con los procedimientos de desahucio afectados por las modificaciones de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Descargar.

Queja del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval en su solicitud de información sobre las viviendas que van a ser rehabilitadas con cargo a la partida presupuestaria de 2,5 millones de euros incluida en los presupuestos de 2024. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.