Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (18-3-2024) 18-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejero de Medio Rural y Política Agraria sobre el significado temporal del término breve. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejero de Medio Rural y Política Agraria sobre la personación en procedimientos judiciales en curso o inicio de los mismos por la aparición de enfermedades de la cabaña ganadera. Descargar.

Pregunta urgente a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre el motivo del incumplimiento de SOGEPSA de las normas y los principios contables obligatorios en la valoración de sus existencias según los informes 12 de la Sindicatura de Cuentas. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez sobre el expediente de contratación de la obra de la cúpula de la iglesia de la Laboral. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejero de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre la anulación de la convocatoria para la selección como personal fijo de una plaza de responsable de Procesos y Mejora Continua en VIPASA. Descargar.

Interpelación de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de educación y, más concretamente, sobre la situación de los conservatorios profesionales de música. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad sobre el expediente CONV 2024/317 de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Manuel Felgueres Abad sobre el expediente CONV 2024/224 de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Álvarez. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito de la Diputado del Grupo Parlamentario Convocatoria por Asturies IU-Más País-IAS doña Delia Campomanes Isidoro. Descargar.

Interpelación del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno materia de educación y, más concretamente, sobre la educación pública concertada. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval a la Consejera de Educación sobre la oferta a los sindicatos de la educación pública concertada para acabar con la discriminación salarial aplicada. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval al Consejo de Gobierno sobre la oferta a los sindicatos de la educación pública concertada para acabar con la discriminación salarial aplicada. Descargar.

Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 7038. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.