Participación

Buscador
Fechas
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (15-03-2024) 15-03-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Pregunta del Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias al Presidente del Consejo de Gobierno sobre las consecuencias de la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado. Descargar.

Pregunta del Portavoz del Grupo Parlamentario Popular al Presidente del Consejo de Gobierno sobre las reclamaciones a realizar al Gobierno de la Nación para asegurar las inversiones en Asturias ante la renuncia a presentar unos Presupuestos Generales del Estado. Descargar.

Pregunta de la Portavoz del Grupo Parlamentario Vox al Presidente del Consejo de Gobierno sobre aprovechamiento de las oportunidades presentadas para poder garantizar a los asturianos un futuro en la región. Descargar.

Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval de comparecencia ante Comisión del Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos para informar sobre los problemas de convivencia en los pisos de VIPASA. Descargar.

Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval de comparecencia ante Comisión del presidente del Consejo de la Juventud para informar sobre la política general en materia de juventud. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre reuniones llevadas a cabo desde el inicio de la actual legislatura por parte de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Diversidad Sexual y LGTBI. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre número de inquilinos de viviendas de VIPASA que no se encuentran al corriente en el pago de la renta. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre peticiones de cambio de vivienda realizadas por parte de los inquilinos de viviendas de VIPASA desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre el organigrama y coste del servicio de departamento social de VIPASA. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre los hórreos de Asturias y peticiones de ayudas para rehabilitarlos desde 2019. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre las viviendas de VIPASA que cuentan con un servicio de intermediación comunitaria. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre reuniones llevadas a cabo desde el inicio de la actual legislatura por parte de la Dirección General de Memoria Democrática. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre las memorias de actividades desde el año 2019 de cada una de las entidades que prestan el servicio de intermediación comunitaria en las viviendas de VIPASA. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre reparaciones solicitadas por los inquilinos de viviendas de VIPASA desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre subvenciones recibidas por la Fundación José Barreiro. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre viviendas de VIPASA que se encuentran ocupadas por persona distinta a la adjudicataria desde el año 2019. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Javier Jové Sandoval sobre viviendas de VIPASA adjudicadas vacías desde el año 2019. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo sobre modificación de la estructura del gabinete de la consejería. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del inspector general de servicios para informar sobre el Plan Anual de Inspección General correspondiente al ejercicio 2022. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del inspector general de servicios para informar sobre el Plan Anual de Inspección General correspondiente al ejercicio 2023. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del inspector general de servicios para informar sobre el Plan Anual de Inspección General correspondiente al ejercicio 2024. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del inspector general de servicios para informar sobre el informe Órganos centrales de todas las consejerías, organismos y entes públicos. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del inspector general de servicios para informar sobre el informe Órganos con funciones de contratación administrativa de todas las consejerías, organismos y entes públicos. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del inspector general de servicios para informar sobre el informe Personal funcionario del Cuerpo de Subalternos y de la escala a extinguir grupo E que presta servicios en la Administración General. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo para informar sobre los efectos en el Principado de Asturias de la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Proposición no de Ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias sobre reforma del Estatuto de los Consumidores Electrointensivos y adopción de medidas energéticas para la mejora del sector industrial. Descargar.

Proposición no de Ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias sobre reforma del Estatuto de los Consumidores Electrointensivos y adopción de medidas energéticas para la mejora del sector industrial. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez a la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán a la Consejera de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejero de Medio Rural y Política Agraria sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre el coste del gasto de personal de las UMAC. Descargar.

Solicitud de información del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga sobre el personal de las UMAC. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico para informar sobre la operación de ampliación de capital de la empresa pública SOGEPSA. Descargar.

Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico para informar sobre la empresa pública SOGEPSA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la deuda de la empresa pública SOGEPSA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la adquisición total de las acciones de SOGEPSA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la valoración del suelo industrial cedido por SOGEPSA como dación en pago. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre fecha de inicio de la última actuación de suelo industrial de la empresa pública SOGEPSA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre fecha de inicio de la última actuación de suelo residencial de la empresa pública SOGEPSA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre la situación de la sociedad SOGESPROA y su relación comercial con SOGEPSA. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga a la Consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico sobre comercialización del suelo cedido por SOGEPSA como dación en pago. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez a la Consejera de Cultura, Deporte y Política Llingüística sobre medidas en relación con la cueva de El Pindal. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Nuria González-Nuevo Vázquez al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre la creación de una beca salario para jóvenes universitarios. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Nuria González-Nuevo Vázquez al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre el Plan de Iniciativas Legislativas y la nueva Ley del Sistema Universitario asturiano. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández a la Consejera de Educación sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María del Pilar Fernández Pardo a la Consejera de Salud sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputada del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejero de Hacienda y Fondos Europeos sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputada del Grupo Parlamentario Popular don Manuel Cifuentes Corujo al Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Nuria González-Nuevo Vázquez al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre la prórroga de los presupuestos generales del Estado. Descargar.

Solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán de retirada de iniciativa con número de registro de entrada 6791. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Luis Costillas Gutiérrez. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.