Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Pleno (Hemiciclo)
Pleno (Hemiciclo)

Carpeta de Pleno disponible en http://eparlamento.jgpa.es/Pleno

1.- Interpelación urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de grandes actividades logísticas, y, más concretamente sobre la ZALIA.
 
2.- Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre valoración de las mentiras en relación con las obras del vial de Jove.
 
3.- Interpelación urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Luis Miguel Venta Cueli al Consejo de Gobierno sobre política general en materia forestal, y, más concretamente, sobre planificación y cuidado de los montes.
 
4.- Interpelación urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Sara Concepción Álvarez Rouco al Consejo de Gobierno en materia social, con especial referencia a la protección de la familia.
 
5.- Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Beatriz Polledo Enríquez a la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar sobre el estado de tramitación de las subvenciones del IRPF de 2023 destinadas a las entidades asturianas del tercer sector.
 
6.- Pregunta del Diputado de Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín al Consejo de Gobierno sobre el inicio de los trabajos de derribo en el viejo HUCA.
 
7.- Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Rafael Alonso Alonso al Consejo de Gobierno sobre en qué situación se encuentra el anunciado proceso de integración del personal de la empresa Vareser en la plantilla de COGERSA.
 
8.- Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre la situación en la que está el compromiso de negociar un nuevo acuerdo de interinos.
 
9.- Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Mixto doña Covadonga Tomé Nestal al Consejo de Gobierno sobre la propuesta del Ministerio de Sanidad sobre las guardias de 17 horas.
 
10.- Enmienda de totalidad del Grupo Parlamentario Vox al Proyecto de Ley del Principado de Asturias de Impulso Demográfico.
 
11.- Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular sobre indemnizaciones por gastos de vacunación frente a la enfermedad de la lengua azul.
 
12.- Preguntas al Presidente.
 
13.- Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular sobre continuación de la autovía del suroccidente.
 
14.- Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias sobre las obras de acceso al puerto de El Musel desde el enlace de La Peñona por el vial de Jove.
 
15.- Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Vox sobre ampliación de usos de los hórreos y paneras.
 
Tuesday 02 de April
09:30h  -  14:30h