Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios
Comisión de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios

Sala: Martinez Marina

1. Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión del Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios para que informe sobre el proyecto del vial de Jove en Gijón.

2. Solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez de comparecencia ante Comisión del Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios para informar sobre política general en materia de su competencia, y, más concretamente, acerca del vial de Jove.

3. Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Mixto-Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejo de Gobierno sobre cuándo se equiparará la línea ferroviaria Madrid-Asturias al resto de las líneas de alta velocidad españolas. 

4. Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Carolina López Fernández al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre diligencia en la mejora de las carreteras asturianas y los puntos negros de las mismas. 

5. Solicitud de cinco Diputados del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia ante Comisión de don Luis Álvarez Menéndez, en calidad de interesado, para informar sobre las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de Cayés en relación con la pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios sobre las reivindicaciones de la asociación de vecinos de Cayés en relación con la ejecución de las obras de la Variante.


 

Tuesday 23 de April
09:30h  -  12:30h