Administración parlamentaria

  • Organos contratantes
  • Mesa de la Junta General del Principado de Asturias
  • Servicio de mantenimiento anual correctivo y soporte técnico de las licencias y componentes que forman parte de la solución de Portafirmas Electrónico y mantenimiento anual de las licencias del programario Livelink Collection Server, software base del Sistema de Gestión de Actividad Parlamentaria Ágora y del Sistema de Consultas Web AGORAnet de la Junta General del Principado de Asturias
Mesa de la Junta General del Principado de Asturias
Contacto
Servicio de Asuntos Generales de la Junta General del Principado de Asturias
Correo
asuntos.generales@jgpa.es
Fax
(34) 985 10 75 12
Servicio de mantenimiento anual correctivo y soporte técnico de las licencias y componentes que forman parte de la solución de Portafirmas Electrónico y mantenimiento anual de las licencias del programario Livelink Collection Server, software base del Sistema de Gestión de Actividad Parlamentaria Ágora y del Sistema de Consultas Web AGORAnet de la Junta General del Principado de Asturias
Expediente
B5004/2017/19
Tipo de contrato
Servicios
Procedimiento
Negociado sin publicidad
Fecha inicio presentación ofertas
14/12/2017 15:00
Fecha fin presentación ofertas
21/12/2017 14:00
Organo contratante
Mesa de la Junta General del Principado de Asturias
Contacto
Servicio de Asuntos Generales de la Junta General del Principado de Asturias
Fax
(34) 985 10 75 12
Descripción

Servicio de mantenimiento anual correctivo y soporte técnico de las licencias y componentes que forman parte de la solución de Portafirmas Electrónico y mantenimiento anual de las licencias del programario Livelink Collection Server, software base del Sistema de Gestión de Actividad Parlamentaria Ágora y del Sistema de Consultas Web AGORAnet de la Junta General del Principado de Asturias

Pliego de prescripciones técnicas
Pliego de cláusulas administrativas
Contrato
Otros documentos
Adjudicación
Fecha de adjudicación
12/01/2018
Precio final IVA excluido
45.400,00 € - IVA: 21 % excluido
Adjudicación
Contratos
Adjudicatario
INDRA SISTEMAS, S.A.
Importe neto
45.500 €
Importe total
54.934 €
Criterios de adjudicación
Exclusividad que ostenta la mercantil que es desarrollador y proveedor único de la plataforma de administración electrónica denominada AMARA, que justifican que se le encomiende a un contratista determinado, esto es, a INDRA SISTEMAS, S.A , con el CIF nº. A-28599033, los derechos exclusivos sobre la plataforma AMARA.
Fecha formalización contrato
19/01/2018
Fecha publicación contrato
27/02/2018