Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta inaugura en La Caridad el certamen de la huerta Artenatur El presidente de la Junta inaugura en La Caridad el certamen de la huerta Artenatur 03-07-2022 General

 

El presidente de la Junta General ha inaugurado hoy en La Caridad (El Franco) el tradicional certamen de la huerta, Artenatur 2022, que este año cumple ya 21 ediciones.
 
Marcelino Marcos Líndez ha inaugurado el Certamen de productos y recursos naturales, artesanos, turismo y cultural junto a la alcaldesa, Cecilia Pérez, la directora general de Desarrollo Rural, Begoña López, así como diputados y diputadas del Occidente. 
 
El presidente de la Junta, en su visita a los expositores de Artenatur.
 
La muestra de artesanía y agroalimentación, con exhibición y venta de productos, ha reunido este año a un total de 32 expositores, que han instalado sus puestos a lo largo del parque María Cristina.
 
Además, el presidente del Parlamento asturiano ha visitado los cinco puestos del mercadillo solidario que gestionan los integrantes del Plan de Infancia del municipio. En él participaron escolares de los dos colegios del concejo. Parte de lo recaudado en el mercadillo se donará al proyecto Bubisher de bibliotecas en el Sáhara.
 
Marcelino Marcos Líndez entrega un diploma a uno de los escolares participantes en el mercado solidario.
 
Finalmente, Marcelino Marcos Líndez ha intervenido en el acto de homenaje a los abuelos, con la entrega de obsequios al matrimonio de más edad del concejo, en un acto que ha contado con la actuación de los profesores de la Escuela de Música Arcángel San Miguel.


El presidente, durante el acto de homenaje a los abuelos, un reconocimiento al matrimonio de mayor edad del concejo.