Participación

Buscador
Fechas
La vicepresidenta primera de la Junta interviene en la jornada del 20 aniversario del programa de formación y empleo de la Fundación Secretariado Gitano La vicepresidenta primera de la Junta interviene en la jornada del 20 aniversario del programa de formación y empleo de la Fundación Secretariado Gitano 20-06-2022 General

 

El acto de clausura de la jornada "20 años de Acceder", el programa de formación y empleo de la Fundación Secretariado Gitano, ha contado con la presencia de la vicepresidenta primera de la Junta. Celia Fernández ha intervenido en el acto en representación del presidente del Parlamento asturiano, Marcelino Marcos Líndez. También ha acudido a la clausura, celebrada esta mañana en Avilés, la alcaldesa, Mariví Monteserín, y el director general de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez.
 
Representantes de la Fundación Secretariado Gitano, entre ellos el director territorial en Asturias, Víctor García Ordás, han puesto en valor, en la presentación del informe final de la evaluación de impacto '20 años de Acceder', la importancia de este programa para favorecer la incorporación de la población gitana al mercado laboral como puerta a la inclusión social. Un programa que también ha destacado la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez.