Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta General asiste a la reunión con los Reyes de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias El presidente de la Junta General asiste a la reunión con los Reyes de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias 21-06-2022 General
 
El presidente de la Junta General, Marcelino Marcos Líndez, ha asistido esta mañana, en el Palacio Real de Madrid, a la reunión anual con los Reyes de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.
 
Los patronos asistentes, encabezados por el presidente de la Fundación, Luis Fernández-Vega, y la directora, Teresa Sanjurjo, han saludado a don Felipe y doña Letizia. De la delegación de los patronos formaba parte el presidente del Principado, Adrián Barbón, además del presidente del Parlamento asturiano y los alcaldes de Oviedo, Alfredo Canteli, y de Avilés, Mariví Monteserín. También han estado presentes los expresidentes del Principado Pedro De Silva, Juan Luis Rodríguez-Vigil, Antonio Trevín y Javier Fernández.
 
Las actividades y la situación de la institución han formado parte del programa de la reunión, durante la cual se ha presentado un informe de la labor desarrollada a lo largo del pasado año.
 
El presidente de la Junta, durante la reunión con los Reyes de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.