Participación

Buscador
Fechas
El presidente de la Junta asiste a la recepción oficial a la Familia Real a su llegada a Oviedo para los Premios Princesa de Asturias El presidente de la Junta asiste a la recepción oficial a la Familia Real a su llegada a Oviedo para los Premios Princesa de Asturias 15-10-2020 General
 
El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, ha asistido esta tarde, en la Fábrica de armas de La Vega, en Oviedo, al acto oficial de bienvenida de los Reyes de España, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.
 
A la recepción de la Familia Real, con motivo de su asistencia a los Premios Princesa de Asturias, además del presidente del Parlamento asturiano asistieron, entre otras autoridades, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, el presidente del Principado, la delegada del Gobierno, el alcalde de Oviedo y el presidente de la Fundación Princesa de Asturias.

 
La Familia Real realizó un recorrido por las diferentes exposiciones de homenaje a los premiados que acoge La Vega. Las diversas dependencias de la fábrica de armas, con la denominación "LAFPABRICA. Fábrica en Premios", ha acogido gran parte de los 29 actos culturales organizados por la Fundación Princesa de Asturias.