Organización y funciones

Actividades
Buscador

La Junta de Portavoces está constituida por los Portavoces de los Grupos Parlamentarios bajo la presidencia del Presidente de la Cámara. A sus reuniones puede asistir un representante del Consejo de Gobierno.

Corresponde a la Junta de Portavoces fijar el orden del día del Pleno. Debe ser oída para concretar las fechas en que hayan de comenzar y terminar los períodos de sesiones de la Cámara; fijar los criterios generales que contribuyan a ordenar y facilitar los debates y tareas del Parlamento; determinar el número de miembros de cada Grupo Parlamentario que hayan de formar parte de las Comisiones y de la Diputación Permanente; asignar los escaños en el salón de sesiones a los diferentes Grupos Parlamentarios. Asimismo, la Junta de Portavoces podrá acordar, por unanimidad, declaraciones institucionales de carácter urgente.

Están disponibles en la sección de Actividad Parlamentaria los órdenes del día y los acuerdos adoptados por la Junta de Portavoces.

Excepción de la clase: [com.azertia.agora.framework.AgoraException] null0: SQLException occurred in JDBCPool: com.opentext.basis.jdbc.BasisSQLException: Server communications error: Connection refused: connect (54210) (08000)params: com.opentext.basis.jdbc.BasisDriver, jdbc:opentext:basis://agora:agora@anleo.jgpa.es:7300/past_past. Please check your username, password and other connectivity info. / No se ha podido establecer la conexión / com.azertia.agora.datamodel.generic.DAO_AgoraGeneric:: getConnection