Participación

Buscador
Dates
Últimas iniciativas registradas Noticia:: Últimas iniciativas registradas (16-4-2024) 16-04-2024 Registro

Nota: Las iniciativas sometidas a plazo de presentación se podrán consultar en este sitio a partir del vencimiento del mismo.

Enmienda del Grupo Parlamentario Vox a la Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular sobre equiparación real de la Policía Nacional y Guardia Civil con las Policías autonómicas. Descargar.

Enmienda del Grupo Parlamentario Vox a la Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular sobre equiparación real de la Policía Nacional y Guardia Civil con las Policías autonómicas. Descargar.

Enmienda del Grupo Parlamentario Socialista a la Moción del Grupo Parlamentario Popular subsiguiente a la interpelación urgente de su Diputado don José Agustín Cuervas-Mons García-Braga al Consejo de Gobierno sobre política general en materia de grandes actividades logísticas, y, más concretamente sobre la ZALIA. Descargar.

Solicitud de información de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán sobre expediente EXP/58/2009, relativo al acondicionamiento del camino de Brañaseca a La Xunceda y ramal a La Rondiella (Cudillero). Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Arias al Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre las obras de reparación de las graves deficiencias que sufren los vecinos del bloque de viviendas públicas de la calle Esther Sastre, número 2, de Gijón. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Arias al Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre los problemas de las viviendas sociales de la calle Esther Sastre, número 2, de Gijón. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Arias al Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre los problemas de las viviendas públicas de Tremañes. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Susana Fernández Arias al Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos sobre medidas para facilitar una vivienda digna a los vecinos del bloque público de la calle Esther Sastre, número 2, en Tremañes. Descargar.

Proposición no de ley ante el Pleno del Grupo Parlamentario Popular sobre medidas para mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de Instituciones Penitenciarias. Descargar.

Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre medidas para mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de Instituciones Penitenciarias. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre línea de ayudas específica para apoyar a los bolos asturianos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre línea específica para sufragar los desplazamientos de los clubs deportivos asturianos de carácter nacional o internacional. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pedro de Rueda Gallardo a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte sobre obras que mejoren la seguridad en los accesos a la Estación de Fuentes de Invierno. Descargar.

Reiteración de queja de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán en su solicitud de información sobre el expediente administrativo de la obra del espigón de Navia. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejo de Gobierno sobre la asunción por el SEPEPA del desarrollo de la cartera común de servicios del Sistema Nacional de Empleo y de los servicios garantizados establecidos en la Ley 3/2023, de 28 de febrero, de Empleo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre la asunción por el SEPEPA del desarrollo de la cartera común de servicios del Sistema Nacional de Empleo y de los servicios garantizados establecidos en la Ley 3/2023, de 28 de febrero, de Empleo. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante Comisión del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo sobre la transparencia del cómputo de los fijos discontinuos. Descargar.

Pregunta a responder oralmente ante el Pleno del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Andrés David Ruiz Riestra al Consejo de Gobierno sobre la transparencia del cómputo de los fijos discontinuos. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín. Descargar.

Contestación a pregunta a responder por escrito del Diputado del Grupo Parlamentario Vox don Gonzalo Centeno Martín. Descargar.
 
Aviso legal: la información de la sección "Actualidad" no tiene carácter de publicación oficial.


Las iniciativas registradas en días anteriores, así como el resto de informaciones publicadas con anterioridad en la sección "Actualidad", se pueden consultar  en el archivo de noticias.