Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad

Sala Martínez Marina

1. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre qué acciones ha llevado su Consejería para la consecución de cobertura móvil en todos los núcleos de población de la comunidad autónoma.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre si se está realizando un seguimiento de la instalación de Banda Ancha en Asturias.

3. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre cuáles son los principales retos que, en su opinión, tiene que abordar la Universidad.

4. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre qué objetivos esperan conseguir a nivel práctico con la aprobación del Proyecto de Ley de la Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación.

5. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre las razones que explican que en Asturias no se haya alcanzado el 2% de gasto total en I+D+i.

Thursday 23 de March
16:00h  -  17:00h