Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Hacienda
Comisión de Hacienda

Sala Constitución

1. Comparecencia, de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Laura Pérez Macho, de la Consejera de Hacienda para que informe de todo lo relacionado con la participación del Gobierno del Principado en el proceso de reforma del modelo de financiación autonómica.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre qué incidencia han tenido en Asturias, a lo largo de los años, los distintos fondos compensatorios del actual modelo de Financiación Autonómica.

3. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Podemos Asturies sobre la fachada marítima entre Candás y Perlora.

4. Información del Consejo de Gobierno sobre movimiento y situación de Tesorería correspondientes al tercer trimestre de 2021.

5. Información del Consejo de Gobierno sobre expediente 9000000580 de suplemento de crédito en la Sección 90, Centro Regional de Bellas Artes.

6. Información del Consejo de Gobierno sobre operaciones de crédito a largo plazo, formalizadas durante el tercer trimestre de 2021.

7. Información del Consejo de Gobierno sobre expedientes de ampliación de crédito tramitados durante el tercer trimestre de 2021 .

8. Información del Consejo de Gobierno sobre operaciones de crédito a largo plazo, formalizadas durante el tercer trimestre de 2021.

9. Información del Consejo de Gobierno sobre avales concedidos durante el tercer trimestre de 2021.

10. Información del Consejo de Gobierno sobre el estado de ejecución del presupuesto y sus modificaciones a 30 de septiembre de 2021. 

11. Recepción de convenios.

Wednesday 17 de November
16:00h  -  17:00h