Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático
Comisión de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático

Sala Martínez Marina

1. Texto articulado que propone la Ponencia del Proyecto de Ley del Principado de Asturias de Medidas Administrativas Urgentes.

2. Comparecencia, a solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López, del Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático sobre la situación de la calidad del aire de la zona Oeste de Xixón.

3. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Asturies don Daniel Marí Ripa al Consejo de Gobierno sobre medidas para afrontar la emergencia climática.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Popular don Pablo González Menéndez al Consejo de Gobierno sobre cuáles son los objetivos de empleo público que pretende la reforma de la Administración planteada.

5. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre las previsiones que se barajan en relación con el saneamiento de Colunga.

6. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario de Izquierda don Unida Ovidio Zapico González al Consejo de Gobierno sobre cuándo se va a poner en marcha el teletrabajo de las y los empleados públicos del Principado de Asturias acordado en su día con la representación sindical.

7. Pregunta urgente del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Carlos Fanjul Viña al Consejo de Gobierno sobre qué va a hacer el Gobierno del Principado para evitar que la depuradora de Maqua pase al cajón de inversiones nunca ejecutadas que el Gobierno de España tiene en Asturias.

8. Recepción de convenios.

Monday 15 de November
09:30h  -  10:30h