Actividad parlamentaria

Actividades
Buscador de actividades
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad

Sala Constitución

1. Elección de la Secretaría de la Comisión.

2. Proposición no de ley ante Comisión del Grupo Parlamentario Popular sobre inclusión de nuestros programas de investigación en el listado de programas de investigación a los que se les reconoce un nivel de calidad contrastado, con el fin de obtener el certificado I3.

3. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida don Ovidio Zapico González al Consejo de Gobierno sobre sus planes de futuro para la Fundación para la Investigación Biosanitaria de Asturias (FINBA).

4. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Susana Fernández Álvarez al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre qué medidas concretas se pondrán en marcha desde su Consejería para fomentar la coordinación entre Universidad, Comunidad Educativa y empresas.

5. Pregunta del Diputado del Grupo Parlamentario Foro Asturias don Adrián Pumares Suárez al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre por qué no se incluye la parroquia de Bañugues entre las localidades donde se prevé instalar fibra óptica a lo largo de este año en el marco de los Planes de Extensión de la Banda Ancha (PEBA).

6. Designación del representante del Grupo Parlamentario Podemos Asturies en la Ponencia Permanente sobre alerta temprana.

7. Recepción de convenios.

Thursday 11 de March
09:30h  -  10:30h