Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Educación
Comisión de Educación

Sala Martínez Marina

1. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López a la Consejera de Educación sobre qué actuaciones se van a realizar desde su Consejería para solucionar los graves problemas de estado del patio del C.P. Honesto Batalón de Xixón.

2. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López a la Consejera de Educación sobre la razón por la que para el próximo curso lectivo se disminuyen la horas de Filosofía.

3. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López a la Consejera de Educación sobre si en el nuevo curriculum de primaria y secundaria se ha realizado una revisión de los contenidos y del sistema pedagógico de impartirlos.

4. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López a la Consejera de Educación sobre en qué situación están las reparaciones del C.P. Rey Pelayo de Xixón.

5. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López a la Consejera de Educación sobre en qué situación se encuentra la redacción del Decreto de Atención a la Diversidad.

6. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López a la Consejera de Educación sobre la razón por la cual no se han sacado a estabilización plazas concretas para profesorado con discapacidad.

7. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán a la Consejera de Educación sobre si considera que existe discriminación con los alumnos del medio rural, con respecto al transporte escolar.

8. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña María Gloria García Fernández al Consejo de Gobierno sobre qué actuaciones se van a llevar a cabo de forma urgente en el Colegio Público Rey Pelayo de Gijón.

9. Comparecencia, a solicitud del Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Carlos Fanjul Viña, del Director General de Enseñanzas Profesionales para que informe sobre todo lo relacionado con asuntos de su competencia.

10. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Vox para que se proceda a hacer orgánicas las horas correspondientes a un profesor especialista de PT/AL a jornada completa (25 h/semanales) por cada línea en los centros concertados.

11. Designación del representante del Grupo Parlamentario Vox en la Ponencia Permanente sobre alerta temprana.

12. Recepción de convenios.

jueves 09 de febrero
16:00h  -  17:00h