Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático
Comisión de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático

Sala Martínez Marina

1. Comparecencia, a solicitud de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Nuria Rodríguez López, del Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático para informar sobre el impacto en las administraciones locales que, de la aprobación del proyecto de Ley de Calidad, pudieran derivarse.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático sobre qué plazos se barajan para la ejecución de las obras de saneamiento previstas en el municipio de Ibias de los núcleos de Valdeferreiros y Santiso.

3. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre en qué estado de ejecución se encuentran y qué problemas se están planteando en las obras de saneamiento, en el municipio de Navia.

4. Pregunta del Diputado de Grupo Parlamentario Ciudadanos don Luis Carlos Fanjul Viña al Consejo de Gobierno sobre cuándo considera que el concejo de Avilés podrá tener, con carácter general, una buena calidad del aire.

5. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Vox doña Sara Concepción Álvarez Rouco al Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, sobre si considera que la Administración Autonómica funciona de forma adecuada, teniendo en cuenta el elevado coste que supone para los asturianos.

6. Proposición no de ley del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida de rechazo a la instalación de una planta de pirólisis para la valorización de plásticos en Noreña.

7. Designación del representante del Grupo Mixto en la Ponencia Permanente sobre alerta temprana.

lunes 10 de octubre
09:30h  -  10:30h