Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad

Sala Martinez Marina

1. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Popular doña Cristina Vega Morán al Consejo de Gobierno sobre qué medidas ha puesto o piensa poner en marcha para favorecer la colaboración pública-privada en los modelos de investigación.

2. Pregunta de la Diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos doña Susana Fernández Álvarez al Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad sobre de qué manera se fomentan las relaciones entre la Universidad y la empresa privada.

3. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 60/XI, de 26 de junio de 2020, adoptada por la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad, sobre desarrollo de un plan para dotar a los polígonos industriales de las necesarias infraestructuras de telecomunicaciones.

4. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 105/XI, de 11 de marzo de 2021, adoptada por la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidad, sobre inclusión de nuestros programas de investigación en el listado de programas de investigación a los que se les reconoce un nivel de calidad contrastado, con el fin de obtener el certificado I3.

jueves 25 de noviembre
16:00h  -  17:00h