Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Claus Offe cierra el foro Espacio Fundamentos
Claus Offe cierra el foro Espacio Fundamentos

Claus Offe, profesor emérito de Sociología Política en la Hertie School of Governance de Berlín cierra el foro de debate Espacio Fundamentos con una conferencia sobre “El ‘cubo de la democracia liberal’ bajo la embestida de los partidos populistas”.
Offe ha sido catedrático de Ciencias Políticas y Sociología Política en las Universidades de Bielefeld (1975-1989), Bremen (1989-1995) y en la Humboldt-Universität de Berlín (1995-2005) y profesor visitante en, entre otros, los Institutos para Estudios Avanzados de Stanford y Princeton, la Universidad Nacional Australiana, la Universidad de Harvard, la Universidad de California, Berkeley y la New School en Nueva York.
‘Espacio Fundamentos. Modelos constitucionales a debate’ es un foro abierto de pensamiento y reflexión, en torno a cuestiones de actualidad y de relevancia constitucional y social. Esta iniciativa, promovida por la Junta General del Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo, busca favorecer el intercambio de conocimientos e ideas en torno al buen gobierno.

Más información

 

martes 19 de marzo
18:00h  -  19:30h