Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Sala Martínez Marina

1. Designación de la Ponencia de la Proposición de Ley del Principado de Asturias de modificación de la Ley 2/1989, de 6 de junio, de caza.

2. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 327/X, de 23 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre la necesidad de articular una línea de transporte público con la suficiente frecuencia diaria por carretera desde Cangas de Onís a Gijón, con parada en el Hospital de Cabueñes.

3.  Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 329/X, de 23 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, por la que se insta al Consejo de Gobierno a proceder a la ejecución de una senda peatonal que discurra adyacente a la carretera AS-320 desde el Pueblo de la Plata (Castrillón) hasta la senda existente entre Piedras Blancas y Salinas.

4. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 379/X, de 29 de junio de 2018, adoptada por el Pleno, sobre la aplicación del 'Plan de Actuación para la Detección y Control del Avispón Asiático en el Principado de Asturias'.

5. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 131/X, de 11 de mayo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de abastecimiento de agua.

6. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 325/X, de 16 de marzo de 2018, adoptada por el Pleno, sobre creación de un título de transporte específico para las familias numerosas.

7. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 412/X, de 9 de octubre de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sobre cambio de denominación del Aeropuerto de Asturias para que pase a denominarse 'Aeropuerto Severo Ochoa-Asturias'.

8. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 141/X, de 29 de junio de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de abastecimiento de agua y, más en concreto, sobre la colaboración del Principado de Asturias con los ayuntamientos en la prestación de los servicios de distribución de agua.

9. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 143/X, de 28 de septiembre de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de Recursos Naturales y, más concretamente, sobre la gestión de los usos turístico, lúdicos y deportivos en el Parque Nacional de Picos de Europa. 

10. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 413/X, de 9 de octubre de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente sobre la viabilidad de los jardines de .La Fonte Baixa. d.ElChanu, Valdés.

11. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 414/X, de 9 de octubre de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la que se insta al Consejo de Gobierno a que proceda a acometer de manera inmediata el acondicionamiento de la carretera AS-335, entre las localidades de Nava y Santa Eulalia de Cabranes.

12. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 418/X, de 2 de noviembre de 2018, adoptada por el Pleno, sobre adopción de medidas para la erradicación de la Cortaderia selloana.

13. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 428/X, de 13 de  noviembre de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre medidas para mejorar el pasto de ganado en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

14. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 429/X, de 13 de  noviembre de 2018, adoptada por la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre reparación y mejora de los depósitos del concejo de Riosa e instalación de los correspondientes sistemas de cloración.

15. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 148/X, de 9 de noviembre de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de infraestructuras estratégicas y, más en concreto, sobre la ejecución presupuestaria y el cumplimiento de los plazos de construcción de éstas.

16. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 150/X, de 16 de noviembre de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política en materia de infraestructuras y, en concreto, sobre la situación del Plan de Vías de Gijón.

17. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 152/X, de 16 de noviembre de 2018, adoptada por el Pleno, sobre política de conectividad por carretera de Asturies con Madrid y, más concretamente, sobre la supresión del peaje del Huerna.

18. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 433/X, de 23 de noviembre de 2018, adoptada por el Pleno, de elaboración de un informe sobre los impactos sobre SOGEPSA del inicio de un procedimiento concursal.

19. Determinación de la forma de control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 155/X, de 15 de febrero de 2019, adoptada por el Pleno, en materia de ordenación del territorio y, más en concreto, sobre el diseño y puesta en marcha del Área Metropolitana Central de Asturias.

20. Recepción de convenios (10/0139/1569/29564, 10/0139/1570/29565, 10/0139/1571/29566).

 

martes 26 de febrero
16:00h  -  17:00h