Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

 

Sala Martínez Marina

 

1. Presentación por el Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana del Plan especial para los concejos del Suroccidente asturiano y debate de las propuestas de resolución presentadas al mismo.

2. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 178/X, de 7 de octubre de 2016, adoptada por el Pleno, sobre el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA).

3. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 251/X, de 26 de mayo de 2017, adoptada por el Pleno, sobre el mantenimiento de la actual estructura de los Registros Civiles.

4. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Resolución de la Junta General del Principado de Asturias 314/X, de 23 de febrero de 2018, adoptada por el Pleno, sobre igualdad salarial real entre mujeres y hombres.

5. Estado de tramitación del control del cumplimiento de la Moción de la Junta General del Principado de Asturias 130/X, de 11 de mayo de 2018, adoptada por el Pleno sobre política de emergencias y más concretamente sobre situación laboral de Servicio Público de Emergencias del Principado de Asturias.

6. Recepción de convenios.

 

lunes 18 de febrero
16:00h  -  17:00h