Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de investigación ERA
Comisión de investigación ERA

Comparecencias informativas recabadas por la Comisión de Investigación sobre la gestión social, económica y financiera desarrollada por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) (10/0176/0007/18160)

 

 

Miércoles 6 de febrero de 2019

9:00 h.

Doña Graciela Blanco Rodríguez, en su condición de Directora Gerente de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (Legislatura: X) y de ex Consejera de Bienestar Social y Vivienda (Legislatura: IX) (GPP, GPC, GPS).

10:00 h.

Doña María Cesárea Cristina Ramos Pérez, en su condición de Directora del Área de Asuntos Económicos de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPPOD, GPS).

11:00 h.

Doña Eva Fueyo Sendra, en su condición de Directora del Área de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPPOD, GPS).

12:00 h.

Doña María de los Ángeles Prieto Alonso, en su condición de Directora del Área de Recursos Humanos de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) y, en su condición de ex Directora del Área de Personal y Régimen Jurídico de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPPOD, GPS).

13:00 h.

Doña Marta Rodríguez Suárez, en su condición de Directora del Área de Dependencia y Programas de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPS).

 

 

16:00 h.

Don Fernando Martínez Cuervo, Director del CPR El Cristo (GPPOD).

17:00 h.

Doña María Victoria García Villar, Directora del CPR La Mixta (GPPOD).

18:00 h.

Doña Pilar Varela Díaz, en su condición de Consejera de Servicios y Derechos Sociales (Legislatura: X) (GPP, GPC, GPS).

 

miércoles 06 de febrero
09:00h  -  10:00h