Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de investigación ERA
Comisión de investigación ERA

Sala Jovellanos

Comparecencias informativas recabadas por la Comisión de Investigación sobre la gestión social, económica y financiera desarrollada por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) (10/0176/0007/18160)

 

Martes 29 de enero de 2019

9:00 h.

Don Pedro Isidro Rodríguez, en su condición de ex Secretario General Técnico de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda (Legislatura: IX), y, en su condición de ex Secretario General Técnico de la Consejería de Bienestar Social (Legislatura: VII) (GPS).

10:00 h.

Doña Belén Menéndez Bañuelos, en su condición de ex Directora del Área de Asuntos Económicos de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPS).

11:00 h.

Doña María Generosa Fernández Fanjul, en su condición de ex Directora del Área de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPS).

12:00 h.

Don Manuel Piñón Pita, en su condición de ex Director del Área Económico-Administrativa de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (GPPOD, GPS).

13:00 h.

Don Benigno Antonio Maújo Iglesias, en su condición de ex Director Gerente de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias» (ERA) (Legislaturas: V y IV), y, en su condición de ex Gerente de los Servicios Sociales, dependiente de la Dirección Regional de Acción Social de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (Legislatura: III) (GPS).

 

martes 29 de enero
09:00h  -  10:00h