Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de investigación ERA
Comisión de investigación ERA

Sala Jovellanos

Comparecencias informativas recabadas por la Comisión de Investigación sobre la gestión social, económica y financiera desarrollada por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) (10/0176/0007/18160)

 

Miércoles 23 de enero de 2019

9:00 h.

Doña Paloma Menéndez Prado, en su condición de ex Consejera de Bienestar Social e Igualdad del Principado de Asturias (Legislatura: VIII) (GPC, GPS).

10:00 h.

Doña María Esther Díaz García, en su condición de ex Consejera de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias (Legislatura: IX) (GPC, GPPOD, GPS).

11:00 h.

Don José Javier Suárez Álvarez-Amandi, en su condición de ex Viceconsejero de Bienestar Social de la Consejería de Servicios Sociales (Legislatura: IV), y, en su condición de ex Director Regional de Acción Social de la Consejería de Servicios Sociales (Legislatura: IV) (GPS).

12:00 h.

Doña Marta Aurora Prieto Busto, en su condición de ex Viceconsejera de Bienestar Social de la Consejería de Servicios Sociales (Legislatura: IV) (GPS).

13:00 h.

Don Paulo González González, en su condición de ex Viceconsejero de Centros y Prestaciones de la Consejería de Bienestar Social (Legislatura: VI) (GPS).


 

miércoles 23 de enero
09:00h  -  10:00h