Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Sanidad
Comisión de Sanidad

Sala Constitución

Comparecencias informativas acerca del Proyecto de ley del Principado de Asturias de Salud.

09:00 horas

? Don José María Fernández Lacín, presidente de Sociedad Asturiana de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFyC), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Doña Begoña Domínguez Aurrecoechea, pediatra Atención Primaria y expresidenta AEPAP, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Don Alfonso López Muñíz, Decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Gerente del Hospital de la Cruz Roja – Gijón, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante del Colegio Oficial de Odontólogos de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante del Sindicato de Auxiliares de Enfermería SAE, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias (AFESA/FEAFES ASTURIAS), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante de la Asociación Hierbabuena, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante del Sindicato Profesional Veterinario de Asturias, SIVEPA, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Representante de la Asociación del Defensor del Paciente de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

11:30 horas

? Consejero de Sanidad, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias, Ciudadanos y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Director General de Salud Pública, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias, Ciudadanos y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Director General de Política Sanitaria, propuesta de los Grupos Parlamentarios Foro Asturias, Ciudadanos.

? Directora General de Planificación Sanitaria, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Directora de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

? Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias – SESPA, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias y del Grupo Parlamentario Ciudadanos y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Jefe de Servicio de Evaluación de Tecnologías, Planificación y Aseguramiento Sanitarios, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

martes 22 de enero
09:00h  -  10:00h