Actividad parlamentaria

Buscador de actividades
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana
Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana

Sala Constitución

Comparecencias informativas acerca del Proyecto de Ley del Principado de Asturias de garantía del derecho a la libre expresión de la identidad sexual y/o de género.

? Mané Fernández, Vicepresidente de la Federación Estatal de LGTB y representante de XEGA, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Ciudadanos, de Izquierda Unida, Foro Asturias, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

— Representante de Asociación asturiana para la educación sexual (Astursex), a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

— Representante del Foro de la Familia en Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

— Representante del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias (Experto en juventud, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante del Colegio Oficial de Médicos de Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Don José Antonio García Vázquez, Enfermero del Servicio de Promoción de Salud y Participación de la Dirección General de Salud Pública, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

— Don José Antonio Álvarez Diz (Médico especialista en Endocrinología y Nutrición), representante de la Unidad de Tratamiento de Identidad de Género del Principado de Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Doña María Fernández Rodríguez (Psicóloga), representante de la Unidad de Tratamiento de Identidad de Género del Principado de Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

—Representante de Organización de Trabajadores de Enseñanza Concertada de Asturias OTECAS, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE Asturias), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de CONCAPA ASTURIAS, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de ESCUELAS CATÓLICAS, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

—Representante de la Federación de Enseñanza de USO-ASTURIAS (FEUSO-OVIEDO), a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

11:30 horas

— Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, a propuesta de los Grupos Parlamentario de Izquierda Unida, Ciudadanos, de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Consejero de Educación y Cultura, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Consejero de Sanidad, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Popular.

— Doña Almudena Cueto Sánchez, Directora General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, a propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos, y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

— Don Francisco Laviana Corte, Director General de Innovación y Ordenación Académica e Innovación Educativa, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

? Letrado del Menor del Principado de Asturias, a propuesta del Grupo Parlamentario Foro Asturias.

? Don Álvaro Granda Cañedo, Presidente del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, a propuesta de tres Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

 

jueves 17 de enero
09:00h  -  10:00h